PES 2018 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de PES 2018 (PC)

PES 2018 y el Valencia CF cierran un importante acuerdo

Actualidad

Konami y el Valencia C. F. Llegan a un acuerdo de patrocinio

Novedades futbolísticas antes de comenzar La Liga y antes del lanzamiento de las nuevas entregas del deporte rey en las consolas de actual generación: El Valencia Club de Fútbol y Konami han llegado a un acuerdo por el cual el equipo valencianista será el Official Videio Gaming Partner de Pro Evolution Soccer 2018.

De este modo, este esperado episodio de fútbol donde se espera que se consumen todas las mejoras de los últimos años en la franquicia tendrá al Valencia Fútbol Club como uno de sus principales estandartes de patrocinio en todo el mundo, con promociones y distintas estrategias de márquetin todavía por concretar.

Jorge García, Head of Marketing, Commercial y Fan Experience Area del Valencia CF, ha asegurado en un comunicado estar "encantado con esta asociación, ya que KONAMI es un socio mundial que nos ayudará a llevar al Club a millones y millones de jugadores. Esperamos ver las espectaculares imágenes de nuestros jugadores en las nuevas y futuras ediciones de la serie PES".

A ello añadía Jonas Lygaard, Senior Director - Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V que "El Valencia es un club con una rica historia, muchas leyendas y con un gran talento en la plantilla actual. […] El Valencia CF está lleno de historia, éxitos, y algunos de los jugadores más grandes del mundo han formado parte de sus filas, como Mendieta, Kempes y Ayala por nombrar algunos. Con el club con la vista puesta en seguir adelante en la temporada 2017/18, nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el Official Video Gaming Partner del Valencia CF, y esperamos trabajar juntos para recrearlos en el juego y verlos competir por una posición alta en la liga".

PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre. También estará disponible en PC vía Steam con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido.

opengaleria Galeria: PES 2018 - Primeras imágenes Ver las 6 imágenes
1 / 6

PES 2018 - Primeras imágenes

pes-2018-cover-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana