PES 2019 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de PES 2019 (PS4)

PES 2019 anuncia nuevas licencias latinoamericanas

Actualidad

PES 2019 tendrá el campeonato Scotiabank y una selección con licencia oficial

PES 2019, uno de los favoritos de Konami, ha anunciado que contará con el club Rangers en la próxima edición del juego, siendo este equipo un socio más de la desarrolladora, además confirmó que el club de Glasglow tendrá una edición limitada del juego. Del mismo modo, Konami dió el informe que adquirió los derechos completos de la liga escocesa, y en especial el club Rangers será el socio directo.

PES 2019 incluirá de igual forma, la completa licencia de Sociedade Esportiva Palmeiras, misma que tendrá contenido exclusivo del club, que llegará más adelante mediante un parche de actualización.

pes_2018.jpg Captura de pantalla

La selección chilena con licencia oficial

Konami compartió información acerca de que ahora, cuenta con licencia completa de la selección nacional chilena, contando con los kits oficiales de este club. Del mismo modo, PES 2019 tendrá la licencia oficial del campeonato Scotiabank, incluyendo todos los clubes en cuestión. 

Del mismo modo, Konami compartió que, Esteban Paredes, delantero del club Colo-Colo, compartirá la portada de PES 2019 edición chilena, junto a Phillipe Coutinho del FC Barcelona, y Radamel Falcao de AS Mónaco.

No olvides seguir a Konami en su cuenta oficial de Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana