PES 2019 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de PES 2019 (PS4)

PES 2019: El Data Pack 2.0 llegará el 25 de octubre

Actualidad

PES 2019 recibirá nuevos rostros, licencias, botines y mejoras en la IA en el Data Pack 2.0

El próximo 25 de octubre, PES 2019 recibirá una nueva actualización gratuita llamada Data Pack 2.0, en el cual se incluirán numerosas mejoras y contenidos, entre las cuales se encuentran más de 100 rostros retocados de jugadores, una actualización de los estadios, nuevas botas de marcas como Nike, Adidas o Puma; así como nuevas licencias de equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia.

pes_2019_6.jpg Captura de pantalla

Enfrentamientos más realistas con la COM

Uno de los principales cambios para PES 2019 que vendrá en el Data PAck 2.0, es un parche que mejorará la inteligencia artificial, para ofrecer encuentros aún más realistas con la COM. Pues de acuerdo con información de Konami:

Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa

Te recomendamos Análisis PES 2019

pes_2019_9.jpg Captura de pantalla

Konami recientemente anunció al club AS Mónaco como nuevo  socio de PES 2019, y con base en ello añadirán el modo tarde y noche en el estadio de dicho club, el Stade Loius II, por lo que ahora seremos espectadores de un estadio con más detalle visual de acuerdo al tiempo que hayamos elegido.

Del mismo modo, Konami aseguró que se incuirá el nuevo eFootball. Pro Arena, el cual albergará las próximas competiciones de eSport del juego, pero argumentó que los detalles serán revelados muy pronto.

No olvides seguir a Pro Evolution Soccer en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana