PES 2019 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de PES 2019 (PC)

PES 2019 Leyendas: estadísticas de Maradona, Cruyff y más

Actualidad

El Mundial de Rusia 2018 atraviesa su ecuador con la llegada de las eliminatorias y, con ello, los amantes del fútbol tienen en el horizonte los dos grandes exponentes de esta próxima temporada en sus consolas: FIFA 19 y PES 2019. Uno de estos protagonistas es el proyecto de Konami, que con lo que hemos podido probar nos está gustando mucho a nivel jugable y visual. Uno de los grandes atractivos de Pro Evolution Soccer 2019 será su apartado dedicado a Jugadores Leyenda, un homenaje a aquellos futbolistas que a lo largo de la historia han practicado y llevado a este deporte a lo más alto.

En el vídeo que mostramos a continuación se recopilan las estadísticas y el apartado visual de cada una de las leyendas confirmadas por ahora. En él podemos encontrar a astros del balón de la talla de Diego Armando Maradona, Pelé, Johann Cruyff, Ruud Gullit, Paul Nedved, David Beckham, Patrick Vieira, Roberto Carlos, Cafú, Paoli Maldini, Lothar Matthäus o guardametas como Oliver Kahn.

Las licencias de PES 2019 y FIFA 19, otro duelo

Si tienes dudas sobre las licencias que tendrá cada uno de los dos juegos de fútbol del momento, por aquí te hacemos un resumen. Has de saber que en el título de Konami podremos jugar con licencia oficial de la Premier Liga Russa (en exclusiva), la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, la Superliga de Dinamarca, la Liga Portoghese de Portugal, la Raiffeisen Super League de Suiza, la Ladbrokes Premiership de Escocia y la Jupiler Pro League de Bélgica, Ligue 1 de Francia y la Eredivise holandesa. Además, también se podrá disputar la International Champions Cup americana, competición que se podrá jugar incluso en el modo Liga Máster.

PES 2019 llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto.

    opengaleria Galeria: PES 2019, mejoras gráficas más que evidentes Ver las 9 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana