PES 2019 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de PES 2019 (PC)

PES 2019 pierde la licencia del Borussia Dortmund

Actualidad

PES 2019 no incluirá entre los equipos licenciados al Borussia Dortmund después de que el club alemán haya roto el acuerdo que tenía con Konami hasta 2020, según un comunicado de la compañía japonesa.

El equipo alemán y Konami tenían un acuerdo hasta 2020 para incluir logos, jugadores, estadios y otros elementos del Borussia Dortmund en la saga PES. De hecho, en el material promocional de la entrega de este año se mostraban varios aspectos de este club.

El comunicado explica que el club alemán ha sido quien ha roto el acuerdo antes de tiempo: "KONAMI y Borussia Dortmund tenían un acuerdo de licencia al respecto del uso de los logos, jugadores, estadios y otras características del Borussia Dortmund hasta junio de 2020. Sin embargo, este acuerdo ha sido terminado de manera prematura por el Borussia Dortmund".

Habrá nuevas ligas en la saga

Konami deja entrever que antes del lanzamiento de la entrega de este año del simulador futbolístico se anunciarán nuevas licencias: "La serie PES continuará ofreciendo nuevas formas de disfrutar el fútbol a través de nuevos acuerdos con varios clubs y ligas".

PES 2019, que se anunció durante el clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de agosto. Contará con la licencia de siete nuevas ligas, entre ellas la Liga Rusa en exclusiva.

pes_2019_borussia_dortmund.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana