PES 2019 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de PES 2019 (PC)

PES 2019: primeros gameplays de jugadores expertos

Actualidad

Mucho hemos oído hablar estas últimas semanas de todas las bondades de PES 2019. Iluminación dinámica, un sistema de pases más exigente, mayor presencia de la fatiga en los jugadores, sustituciones rápidas, el mayor número de licencias de los últimos años, un apartado técnico de escándalo y nombres de leyendas como Maradona, Cruyff, Roberto Carlos, Cafú y Beckham para el modo MyClub... etcétera, etcétera. Pero qúe mejor para descubrir sus bondades que los primeros gameplays de algunos de los mejores creadores de contenido de PES del mundo, como es el caso del youtuber Weedens.

El tráiler, con un montaje y acabado espectacular, pareciera simular cualquiera de los partidos con los que estamos disfrutando estos días en el Mundial de Rusia. Una prueba más de que PES vuelve a ir en serio y busca coronarse de nuevo como rey del fútbol a pesar de la competencia de FIFA, con quien este año mantiene un duelo muy especial en el tema de las licencias. Desde luego, nosotros por el momento tendremos que esperar a la demo y practicar mucho para obtener resultados semejantes a los mandos.

Con vídeos así no será fácil aguantar hasta el próximo 30 de agosto, fecha de lanzamiento de PES 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Será entonces cuando veamos el resultado final de un título que no ha parado de crecer en los últimos años y que quiere seguir dando pasos al frente a pesar de los contratiempos que está teniendo a nivel de licencias. Como dicen sus desarrolladores, el "poder del fútbol" está, sobre todo, en el terreno de juego. Y ahí PES está en forma.

opengaleria Galeria: PES 2019, mejoras gráficas más que evidentes Ver las 9 imágenes
1 / 9

PES 2019, mejoras gráficas más que evidentes

PES 2019 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana