PES 2019 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de PES 2019 (PC)

PES 2019 tendrá en exclusiva a Boca Juniors

Actualidad

captura_de_pantalla_2018-10-01_a_las_07.20.58.png Captura de pantalla

Konami anunció  un nuevo socio,  el Club Atlético Boca Juniors, lo cual incluye una licencia exclusiva en juegos. Los aficionados tendrán la posibilidad de jugar con sus jugadores favoritos de Boca Juniors con los uniformes e iconografía actuales, incluyendo el legendario estadio de La Bombonera, todo de manera exclusiva en PES 2019.

“Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes al escoger a nuestros socios, y creemos que PES 2019 ejemplifica ese mismo estándar a través de su inigualable realismo y autenticidad”, afirmó el departamento de Marketing del Club Atlético Boca Juniors. “Estamos encantados con esta nueva asociación con Konami, puesto que ofrece a nuestros aficionados una emocionante forma de experimentar el espíritu de Boca Juniors”.

“Boca Juniors es sinónimo de excelencia por ser uno de los equipos más famosos del mundo del fútbol, así que estamos encantados de anunciarlo como nuestro primer club con licencia exclusiva en Argentina”, afirmó Andre Bronzoni, gerente de marca PES para Konami.

PES 2019 ya está disponible en PlayStation4, Xbox One y PC Steam.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana