PES 2019 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de PES 2019 (PC)

PES 2019 tendrá la licencia del Schalke 04

Actualidad

Konami ha anunciado que PES 2019 tendrá la licencia del FC Schalke 04 tras un acuerdo oficial entre la compañía japonesa y el club alemán. Hace tres días otro equipo del país, el Borussia Dortmund, rompió el acuerdo que tenía de fecha hasta 2020.

La próxima entrega de Pro Evolution Soccer contará con la equipación oficial del club Schalke y el estadio del mismo, el VELTINIS-Arena. El campo de juego, su ambiente en la grada y sus túneles han sido escaneados en 3D para ofrecer "la atmósfera real del partido".

"La asociación significa que el posicionamiento del Schalke como pionero en el campo de los eSports no solo es reconocido a nivel nacional sino también internacional", ha dicho Alexander Jobst, mientro de la junta del club. "A diferencia de otros, Konami apoya la transifición de nuestro principal mercado de fútbol al campo virtual".

El Schalke 04 fue fundado en 1904 y ha conseguido ser campeón de Europa, ha ganado el Campeonato Alemán siete veces y ha ganado la Copa Alemana otras cinco.

PES 2019 llegará el 30 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One con la licencia de siete nuevas ligas oficiales.

pes_schalke.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana