Skip to main content
Publicidad

Peter Molyneux no convence a Microsoft para desarrollar Fable 4

publicidad

molyneux-lrg.jpg Captura de pantalla

Al creador de Fable le gustaría hacer la cuarta entrega

Peter Molyneux, creador de la saga Fable, ha confesado al medio Games Radar su deseo de desarrollar la cuarta entrega de su famosa saga RPG, aunque admite que las negociaciones con Microsoft nunca han llegado a buen puerto.

Es una locura que Fable 4 aún no se haya realizado”, lamenta Molyneux. “Me encantaría hacer Fable 4, nuestro estudio lo intentó. Incluso nos reunimos con el equipo original para ello”, admite el creativo británico.

Molyneux también menciona cómo él y su equipo a menudo incomodaban a Microsoft con sus bromas y su particular sentido del humor, según él mismo, como parte del típico humor británico. “Todo era cuestión del sentido del humor. Los británicos tenemos ese sentido del humor políticamente incorrecto que, especialmente en Fable, era recurrente con temas como la prostitución o el matrimonio entre personas del mismo sexo. Microsoft no lo veía con buenos ojos, estaban ocupados con ocultar pezones para no ofender a la gente”, admite Molyneux. ¿Veremos algún día una cuarta entrega de Fable? Muchos así lo desearían.

Peter Molyneux no convence a Microsoft para desarrollar Fable 4 Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad