Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

¿Phantom Wail en lugar de Bloodborne 2?

Actualidad

Phantom Wail sería lo nuevo de From Software y se presentaría en el E3 2017

From Software y Sony Japan estarían colaborando en un nueva nueva propiedad intelectual que se presentaría en el E3 2017 llamada Phantom Wail, que traería de vuelta la jugabilidad popularizada por Dark Souls con una estética azteca o maya; el rumor, difundido por HellaciousHutch en Reddit, proviene según sus palabras de un "filtrador riguroso".

Este sería el título para el que los desarrolladores japoneses estaban contratando nuevo personal y no el rumoreado Bloodborne 2, que según el creador de Ori and the Blind Forest estará en la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Phantom Wail sustituiría las armas y hechizos de Dark Souls por un combate cuerpo a cuerpo que será personalizable al gusto del juegos gracias a distintos sets de movimientos y estilos de lucha. Esto no significa que dejará de haber armas, sino que tendrán un protagonismo secundario.

En septiembre del año pasado From Software informó de que estaban trabajando en tres juegos, uno de ellos un RPG de fantasía oscura que sería esta nueva IP.

De momento, no se puede tomar como más que un rumor. Se confirmará o desmentirá el próximo 13 de junio a partir de las 3:00 am hora española en la conferencia de Sony del E3 2017

bloodborne-cover.jpg.optimal.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana