PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Phil Spencer cree que PUBG elevará el éxito de Xbox One

Actualidad

PUBG tendrá un impacto similar a Minecraft en Xbox One, según Spencer

A pesar de algunos retrasos importantes en el catálogo de Xbox One durante estas Navidades, Phil Spencer confía en el éxito de la plataforma gracias a la llegada de Xbox One X el 7 de noviembre, una consola que será la más potente de la historia y que ya se puede reservar en España.

Uno de los motivos que ha esgrimido recientemente para justificar ese convencimiento es la apuesta de PlayerUnknown’s Battlegrounds como exclusiva temporal para los sistemas Xbox, pues según ha dicho en Twitter cree que tendrá un impacto similar al que ha tenido Minecraft en su momento, que se convirtió en uno de los juegos más vendidos de Xbox 360 y que también ha funcionado a las mil maravillas en Xbox One.

“Similar a traer Minecraft a la consola. Es obviamente un juego diferente, pero espero que PUBG sea algo grande en Xbox durante muchos años”.

Una de las ventajas de PUBG en Xbox One X es que será compatible con resolución 4K y con las funcionalidades de Nvidia ShadowPlay Highlights. El título, con más de 1,3 millones de usuarios únicos concurrentes, es uno de los grandes fenómenos del año.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana