Phil Spencer: “Estamos muy ocupados en juegos First Party"

Actualidad

Phil Spencer habla sobre el futuro de Xbox One

El jefe de la división de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, ha vuelto a conceder a sus seguidores una ronda de preguntas y respuestas para mantener esa cercanía que le caracteriza al ejecutivo americano, cuya política de comunicación es una de las más destacables del sector.

Cuando se le ha preguntado acerca de lo que está por llegar en el futuro más inmediato, que es la máxima preocupación de sus seguidores, Spencer ha dicho literalmente que “estamos muy ocupados en juegos first party”, lo cual ha servido para que la gente comience a formular más preguntas al respecto, en esta ocasión con menos suerte a la hora de recibir una respuesta.

Spencer nos emplaza al próximo E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles durante el mes de junio. Los jugadores tienen el temor de que la llegada de Project Scorpio supongo el abandono total de la marca Xbox One, pero eso es algo que no conoceremos hasta que Scorpio sea una realidad. Finalmente, también podemos destacar de ese Q&A que Japón está entre los planes de la compañía: quieren conquistar de una vez al público nipón con producciones atractivas y acordes a sus intereses.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana