Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer explica por qué se canceló Scalebound

publicidad

Microsoft canceló el desarrollo de Scalebound en enero

Scalebound, el título de Platinum Games y Microsoft Game Studios que estaba siendo dirigido por Hideki Kamiya, fue cancelado, según el jefe de Xbox Phil Spencer, por que podía no haber sido lo que los fans esperaban.

En una entrevista con GameWatch (traducida por DualShockers), Spencer dice que el anuncio se hizo demasiado temprano y eso creó una presión que, a su vez, influenció el desarrollo de manera que las metas eran complicadas de alcanzar.

Esto condujo a una situación en la que las dos compañías (Microsoft Games Studios y Platinum) dudaban de si el juego iba a ofrecer lo que los fans esperaban, por lo que fue cancelado.

En la charla con el medio japonés Spencer explica que, aun así, ha aprendido de Hideki Kamiya y que espera que vuelva a trabajar con él. Asimismo, habla del desarrollo japonés, diciendo que sigue siendo muy talentoso pero que debe abrirse más al mundo, poniendo como ejemplo a Hajime Tabata de Final Fantasy XV.

La noticia de que el desarrollo de Scalebound había sido cancelado fue confirmada por Microsoft el pasado 10 de enero; el título iba a salir para Xbox One y Windows 10.

scalebound_art-768x432.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad