Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer, impresionado con Nintendo Switch

publicidad

El jefe de Xbox elogia a Nintendo por el concepto de Switch

Nintendo Switch ha sorprendido a propios y extraños por haber sido precisamente todo lo que se había dicho sobre ella y por haberse ejecutado tal como la firma nipona deseaba. La sorpresa ha sido en cierto sentido menor de lo que podría por culpa de las filtraciones, pero personajes tan relevantes en la industria como Phil Spencer no ha tenido reparos en alabar a Nintendo por el concepto de su nueva consola.

El jefe de la división de Xbox en Microsoft, el señor Spencer, nunca ha tenido problemas en reconocer los méritos de sus rivales, tanto en el caso de Sony como de Nintendo, y esta vez no ha sido menos. En su cuenta personal de Twitter ha asegurado públicamente que se encuentra impresionado con cómo los de Tatsumi Kimishima ofrecen sus nuevos productos a su comunidad de jugadores:

“Siempre quedo impresionado con la habilidad de Nintendo para establecer una visión valiente de sus productos y hacer que estos transmitan esa visión”. Asimismo, aseguraba después que para ellos la innovación es el punto diferenciador con más valor a largo plazo, y eso es precisamente lo que ha hecho Nintendo con Nintendo Switch, finalizaba.

Por el momento, Nintendo Switch llegará en marzo de 2017 a un precio y con un catálogo de juegos aún por desvelar.

e3-2016-microsoft-prepara-la-conferenza-xbox-phil-spencer-pa_q2zr.640.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad