Skip to main content
Publicidad

Phil Spencer justifica la ausencia de portátiles Xbox

publicidad

spencer.jpg Captura de pantalla

¿Por qué Microsoft nunca ha entrado en el terreno portátil?

El máximo dirigente de Xbox, Phil Spencer, sigue con sus charlas diarias en Twitter con multitud de fans que lanzan todo tipo de preguntas sobre la industria de los videojuegos en general y el presente y futuro de Microsoft en particular. Esta vez, no obstante, Spencer ha ofrecido su particular visión sobre la ausencia de la compañía de Redmond en el mercado portátil.

Nuestra visión fue la de que los teléfonos se harían con casi todo el mercado de juegos móviles”, responde Spencer a la pregunta de un seguidor sobre la ausencia de una portátil Xbox con la que competir con Sony y Nintendo.

En este sentido, Spencer también ha expresado su admiración por Nintendo Switch. “Me encanta lo que hace Nintendo con su hardware, siempre avanzan contra lo establecido y eso es bueno para la industria”, responde Spencer a otro seguidor que reconocía el riesgo de Nintendo con sus diferentes sistemas. Con todo, y con la manifiesta tendencia de Nintendo hacia el mercado de juegos para móviles, parece que Microsoft hizo bien en no arriesgarse con una portátil con la que quizás no habría conseguido el éxito esperado. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os habría gustado disfrutar de la marca Xbox en formato portátil?

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad