Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice (3DS)

3DS

Imagen de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice (3DS)

Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice llega a iOS y Android

Actualidad

Phoenix Wright 6, completo por 16 euros en smartphones

Capcom acaba de anunciar y lanzar al mismo tiempo Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice en iOS y Android, el sexto título de la saga principal hasta el momento exclusiva para Nintendo 3DS. Al igual que otros episodios de la franquicia, la compañía japonesa adapta el título a la interfaz y controles táctiles de un teléfono móvil con el mismo contenido pero variando el modelo de negocio.

A diferencia del juego de 3DS, en esta ocasión tendremos que comprar el título inicialmente por 1,09 euros para jugar al Episodio 1. Si queremos jugar los otros casos (del Episodio 2 al Episodio 5) tendremos que comprarlos por separados en un pack llamado “Set de historia principal” por 14,99 dólares (precio en euros ni especificado actualmente). En Norteamérica todo costará 16 dólares si compramos además el Caso Adicional.

El peso del juego es de 1.18 GB y solamente está en inglés, al igual que la entrega original. Este episodio enmarcado justo después de los acontecimientos de Phoenix Wright 5: Dual Destinies y se convierte en el último título de la segunda trilogía, que se inició con Apollo Justice en Nintendo DS.

[ACTUALIZACIÓN] El precio en Android del juego completo es de 20,99 euros.

392x696bb_2.jpg Captura de pantalla392x696bb_1.jpg Captura de pantalla392x696bb.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana