Skip to main content
Publicidad

Piccolo y Krillin serán jugables en Dragon Ball FighterZ

publicidad

La Tierra tiembla: Piccolo y Krillin se unen a Dragon Ball FighterZ

Buenas noticias para aquellos que estén siguiendo de cerca el nuevo proyecto de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, pues dos grandes figuras del universo de Akira Toriyama acaban de confirmarse como personajes jugables en el título: Piccolo y Krillin. El último ejemplar de la revista V-Jump de Shueisha se ha encargado de revelar la información (via Gematsu), que suponemos será complementada en unos días por Bandai Namco.

Las páginas del magacín nipón detallan que el humano Krillin tendrá habilidades como Destructo Disk, cuyo poder incrementará en función de cuánto pulsemos el botón; además, es un ataque que no puede evitarse, es un blanco seguro. Otro detalle es que habrá personajes chibi controlables en el modo online, algo similar a lo que hemos visto en la serie Guilty Gear Xrd, donde luchaban los unos con los otros.

Hasta el momento solo se había confirmado la presencia de Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks como seleccionables, pero ahora toca hacer sitio a Krillin y Piccolo. Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas a comienzos de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

collage.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad