Pokkén Tournament DX (NSW)

NSW

Pikachu protagoniza el nuevo avance de Pokkén Tournament DX

Actualidad

Pokkén Tournament DX saca a relucir a Pikachu

Nintendo ha mostrado un nuevo adelanto en vídeo del esperado Pokkén Tournament DX, la versión mejorada y completa del título original en Nintendo Switch donde nos enfrentamos contra otros Pokémon en combates a tiempo real combinando momentos de lucha en dos dimensiones con otras en entornos tridimensionales.

Pikachu es el gran protagonista del vídeo, una de las criaturas seleccionables que está de vuelta para enfrentarse a los 16 Pokémon del título de Wii U sumando a los pertenecientes a la versión de recreativa (Darkrai, Scizor, Croagunk y Empoleon) además de la novedad de séptima generación introducida en exclusiva para Switch: Decidueye.

El anuncio de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch no nos pilló por sorpresa. La versión Deluxe se este título, original de Wii U y las máquinas recreativas niponas, era una evolución lógica del proyecto teniendo en cuenta que había muchos personajes de la versión de recreativa que por algún motivo no se añadían a la versión de la anterior sobremesa de la compañía, además que en Nintendo Switch iba a poder beneficiarse de las funciones únicas de la consola debido a su naturaleza híbrida, permitiendo así el juego cooperativo en cualquier parte.

Pokkén Tournament DX llegará a las tiendas en formato tanto físico como digital el día 22 de septiembre. Las principales tiendas de nuestro país ya permiten la reserva del título con diferentes incentivos por la pre-compra.

opengaleria Galeria: Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017 Ver las 31 imágenes
1 / 31

Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017

switch_pokkentournamentdx_e32017_scrn_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana