Skip to main content
Publicidad

Pikmin 4 es un reboot y llegará en otoño de 2017 a Switch, aparentemente

publicidad

Pikmin 4, prácticamente terminado, será un renacer en la saga

Una de las personas que más información cierta ha filtrado a la rumorología de Nintendo Switch (lo que antes conocíamos como NX) es Laura Kate Dale, que durante los últimos días ha seguido aportando píldoras de nuevos datos sobre la planificación del lanzamiento de la consola el próximo mes de marzo. Esta vez ha hablado sobre Pikmin 4, y asegura que según sus fuentes más cercanas Pikmin 4 y el nuevo Sonic 2017 llegarán a finales del próximo año junto al recientemente filtrado Pokémon Stars.

Así pues, el otoño (de septiembre a diciembre de 2017) es el principal foco de Nintendo para lanzar la nueva obra de la saga de Miyamoto en Nintendo Switch. Según parece, esta entrega no llevaría el nombre de Pikmin 4 porque desde las oficinas de Nintendo no quieren que el número 4 aparezca en el título sino que sea una especie de reboot, un renacer en la saga donde se recojan todas las cosas que hicieron bien las tres primeras entregas en Game Cube y Wii U.

De este modo, Pikmin se revitalizaría y reinterpretaría, intentando atraer a nuevos jugadores y, quizá, renovando también sus mecánicas jugables a la par que se aprovecharía de las capacidades técnicas de una consola como Switch, ofreciendo un apartado gráfico de escándalo. El día 13 de enero será la presentación oficial de Nintendo Switch.

pikmin-3-wallpaper-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,1
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
26/07/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad