Pillars of Eternity (PC)

PC, OSX

Imagen de Pillars of Eternity (PC)

Pillars Of Eternity llega a PS4 y Xbox One en agosto

Actualidad

Pillars Of Eternity: Complete Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto

Paradox Interactive ha anunciado que Pillars of Eternity, el galardonado RPG de vista isométrica lanzado en PC en 2015, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto.

El rol clásico de Obsidian Entertainment aterrizará en las consolas con una Complete Edition que incluirá también la expansión Pillars of Eternity: The White March, todos los contenidos adicionales y las actualizaciones (que incluyen modos de dificultad y balanceos de los poderes, entre otras cosas).

La distribuidora y los desarrolaldores del título original están trabajando codo con codo con Paradox Artic, unos desarrolladores que están dedicando "mucho trabajo", según Paradox Interactive, al port, que estará adaptado al control con mando y la interfaz ha sido completamente rediseñada para disfrutarlo correctamente en la televisión.

Pillars of Eternity: Complete Edition llegará el 29 de agosto a PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 50 euros. Obsidian Entertainment están trabajando también en la secuela, Pillars of Eternity II: Deadfire.

pillars.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana