Pinterest busca apoyar marcas y editores en México

Actualidad

Pinterest busca ser una plataforma de apoyo para los negocios en México

Recientemente se anunció la llegada en México de los nuevos Pincodes de Pinterest, códigos impresos que pueden leerse usando la cámara de tu smartphone y buscan conectar el mundo digital con el físico. Este lanzamiento va de la mano con sus tres primeros socios: The Home Depot, Sears México y la revista InStyle México.

Los nuevos Pincodes, son códigos similares a los utilizados por Messenger de Facebook, que funcionan como códigos QR únicos y personalizables con lo que Pinterest busca apoyar negocios de todos los tamaños. En el caso con The Home Depot, aquellos clientes que visiten cualquiera de sus tiendas, podrá escanear alguno de los códigos mostrados en los pasillos a través de tableros de Pinterest designados para los Pincodes, donde hallará inspiración para hacer remodelaciones en su hogar.

Por otro lado Sears, incluirá los Pincodes en la próxima celebración del día de las madres, para inspirar a los clientes con ideas para regalos que combinen con el estilo propio de mamá, además de que agregará estos códigos en un catálogo distribuido en sus 95 tiendas y en anuncios de paradas de autobús de la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

Finalmente, la revista InStyle hará usos de estos códigos para ayudar a sus lectoras para encontrar inspiración en ideas de moda, belleza, alimentación y bienestar.

pincodes_pinterest_mexico_app.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana