Pioneer: celebra 80 años con nuevas líneas de productos

Actualidad

Pioneer Electronics cumple 80 de innovar y presentarnos tecnología de punta, y para festejar anuncia 4 nuevas líneas de productos.

Dispositivos electrónicos para automóviles, audífonos, controladores de DJ, gadgets y productos especializados para el segmento deportivo serán las nuevas líneas de negocio para esta empresa japonesa.

Audífonos: Esta categoría cuenta con un sinnúmero de modelos y estilos para cada persona. Cuentan con modelos vía Bluetooth para reproducir música o realizar llamadas telefónicas.

Automovil: La división cuenta con una extensa gama de productos, que van desde: Autoestéreos, Autoestéreos Multimedia, Subwoofers, Bocinas, Amplificadores, Accesorios y Aplicaciones. En el 2016 Pioneer Corporation establece en Lagos de Morelos, Jalisco su planta de manufactura de productos Car AUDÍFONOS Electronics.

Cycle Sport: Es la línea más reciente y está enfocada en brindarles a los ciclistas de alto rendimiento la tecnología más avanzada en gadgets para sus bicicletas. Pioneer ha creado el primer sistema medidor de potencia para medir la salida en tiempo real y la eficacia de pedaleo en cada pierna, por lo que puede analizar y ajustar su técnica mientras conduce.

DJ: La división cuenta con una de las gamas de productos más extensa a nivel mundial, que van desde: Producción, Reproductores de Audio, Tornamesas Profesionales, Mezcladoras, Controladores, Sistemas Dj, Audífonos, Monitores y Software e Interfaces.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana