ARK: Survival Evolved (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de ARK: Survival Evolved (PC)

PixArk es un spin-off de ARK inspirado en Minecraft

Actualidad

PixARK saldrá en marzo en Steam Early Access y Xbox Game Preview

Uno de los mayores éxitos del género de la supervivencia de los últimos años es ARK: Survival Evolved. Indudablemente, el mayor éxito en el género de la construcción que el mismo título inauguró es Minecraft. Teniendo en cuenta esto, no resulta demasiado raro que Snail Games haya anunciado PixArk, un spin-off del juego de dinosaurios con elementos de construcción y enfocado a "una audiencia completamente distinta", según Peter Kang, director de operaciones del mencionado estudio.

PixArk llegará este mes de marzo a Steam Early Access y Xbox Game Preview, y a lo largo de 2018 se lanzará en su versión final para PC, PS4, Xbox One, Xbox One X y Nintendo Switch.

El juego contará con multijugador online y contenidos para un solo jugador. Esetará enfocado a la construcción, recolección y entrenamiento de más de 100 dinosaurios

Tanto los mundos (con ocho biomas distintos) como las misiones se generarán de manera procedural. Los perseonajes tendrán un sistema de progresión y personalización.

Además de modos de supervivencia y misiones, habrá un modo Creativo, como el que ofrecen Minecraft y otros títulos de su género, que permitirá construir libremente.

pixark_pantalla.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana