Skip to main content
Publicidad

Platinum Games ya trabaja en juegos para Nintendo Switch

publicidad

Sueño cumplido para los usuarios de Switch

Cuando Nintendo anunció años atrás que Bayonetta 2 iba a ser un título exclusivo para su otrora nueva consola doméstica, Wii U, todos señalamos el movimiento como un rotundo acierto, pues garantizaba un título franquicia de Platinum Games en sus filas, solo en su máquina. Ese contrato dio de sí también con The Wonderful 101, y parece que habrá nuevas obras por su parte ahora en Nintendo Switch; pues tal como hemos podido leer en GameFAQs, Platinum Games ha comenzado a trabajar con Switch.

El informe, encabezado por Atsushi Inaba, asume que Nintendo Switch es una hardware que se encuentra en su hoja de ruta, detallando “aspectos interesantes de Switch” como que “Platinum Games ha comunicado que ya estamos desarrollando juegos para Nintendo Switch, lo cual indica que ya comprendemos de lo que es capaz este hardware”.

Asimismo, también consideran que esas capacidades, todavía no comprendidas por el usuario, son las que han hecho que el precio de la consola parezca tan alto; pero en realidad creen que “Esta cosa es seriamente barata”. Platinum ha depositado muchas esperanzas en la consola, ¿qué tendrán entre manos?

bayonetta_3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
24/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
+18Violencia

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad