PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown’s Battlegrounds correrá a 60 FPS en Xbox One X

Actualidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds garantiza 60 imágenes por segundo en Xbox One X

Estamos a tan solo dos semanas para que se ponga a la venta en todo el mundo la versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One y PC, la 1.0. Han sido muchos meses de espera, puliendo detalles y añadiendo contenido; el equipo de Brendan Greene ya tiene todo listo para mostrar en los Tha Game Awards ese nuevo escenario y es por tanto una cuestión de tiempo saber cómo ha sido la respuesta de la gente.

El propio Greene, ha dicho en una entrevista con gamesTM que PUBG se moverá a 60 FPS en Xbox One X, una garantía para los compradores de el monstruo’ de Microsoft.

“Xbox es sinónimo de videojuegos, ¿entiendes a lo que me refiero? Hay una enorme base de jugadores que prefiere jugar en consola, así que traer [PUBG] a Xbox One es simplemente genial. […] Creo que podremos ver números increíbles en consola”, decía. A lo cual ha continuado explicando que no están centrados ahora en simplemente el número de usuarios que comprarán PlayerUnknown’s Battlegrounds sino en alcanzar un gran juego en ambas plataformas”.

Es entonces cuando ha comentado el apartado de la tasa de imágenes por segundo, que será con total seguridad de 60 FPS en Xbox One X. “Definitivamente 60 FPS en Xbox One X. En Xbox One no estamos seguros. Podríamos poner un límite de 30 FPS, quizá, pero la última vez que lo vimos se movía en torno a los 30 y 40 FPS”. Reconoce que el objetivo es tener 60 imágenes por segundo en todos los miembros de la familia Xbox, pero queda aún trabajo por hacer.

Recordamos que en Xbox One X y los PC de gama alta se podrán alcanzar resoluciones en 4K. El día 12 de diciembre comienza el Battle Royale de PlayerUnknown’s Battlegrounds en ambas plataformas.

    opengaleria Galeria: PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale Ver las 7 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana