PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Playerunknown’s Battlegrounds le dice sí al ShadowPlay en PC 4K

Actualidad

Playerunknown’s Battlegrounds se ve beneficiado de Shadow Play con Nvidia

Estamos en Colonia, recién finalizada la conferencia de Nvidia con motivo de la Gamescom, y Bluehole ha dejado claro que Playerunknown’s Battlegrounds quiere seguir evolucionando en PC gracias a las novedades que se han presentado con motivo de la nueva serie GeForce GTX. Nvidia ShadowPlay Highlights será compatible con el título además de tener características avanzadas en la versión de PC.

Con más de 8 millones de jugadores en todo el mundo y un pico histórico que ha llegado a sobrepasar los 699.000 usuarios únicos simultáneos hace tan solo unas semanas en Steam, las hazañas del título quieren ir más allá y acercarse al millón de jugadores conectados al mismo tiempo.

resize_playerunknowns-battlegrounds-ambient-occlusion-005-hbao-plus.jpg Captura de pantalla

Con las nuevas herramientas NVIDIA ShadowPlay Highlights podremos grabar automáticamente los mejores y mayores momentos de las partidas tanto a nivel de vídeo como de captura de imágenes, lo cual nos dará acceso a una compartición inmediata del contenido a través de YouTube, Facebook y más redes sociales.

"PlayerUnknown’s Battletgrounds es conocido por ofrecer una acción intensa y de ritmo rápido, y por no tomarse las cosas demasiado en serio", ha comentado en el escenario C.H. Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole. "Dar a nuestros jugadores la capacidad de capturar automáticamente esa diversión y compartirla fácilmente con amigos aumentará nuestra presencia en las redes sociales y dará a conocer PlayerUnknown’s Battletgrounds a aún más jugadores".

resize_playerunknowns-battlegrounds-ambient-occlusion-004-hbao-plus.jpg Captura de pantalla

Además, a finales de este año el juego aumentará su calidad de imagen con el soporte para NVIDIA HBAO +, que añadirá sombras más realistas alrededor de objetos y superficies.


"PlayerUnknown’s Battletgrounds se ha convertido rápidamente en una fuerza importante en juegos de PC y vamos a trabajar con Bluehole hasta el lanzamiento para ofrecer la mejor experiencia para los jugadores de GeForce", ha añadido Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología de NVIDIA.

playerunknowns-battlegrounds-ambient-occlusion-003-hbao-plus.jpg Captura de pantalla

Uno de los puntos a destacar en el trabajo de colaboración entre Nvidia y Bluehole es que están ayudando al estudio a agregar lo último en tecnologías de simulación de gráficos y físicas a PlayerUnknown’s Battletgrounds. Todos los recursos de desarrollo de NVIDIA se han puesto a disposición de Bluehole. A finales de este año se lanzará la versión completa del juego tanto en PC como en Xbox One

resize_playerunknowns-battlegrounds-ambient-occlusion-001-hbao-plus.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana