PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará en físico a Xbox One

Actualidad

Brenda Greene confirma que PUBG también llegará en físico

El éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds es incontestable, y cuando títulos en formato digital arrasan en ventas incluso cuando todavía no se han puesto a la venta con su versión final, lo más lógico es plantear su llegada en formato físico a las tiendas. Y PUBG no va a ser menos. De acuerdo con el propio creador del juego, Brendan Greene, la versión del título para Xbox One que se pondrá a la venta a finales de este año también tendrá edición física.

Lo ha revelado en una conversación con IGN mandando así un mensaje de tranquilidad a aquellos querían tener el Battle Royale en sus estanterías, con su Blu-Ray en casa y no solo como una descarga. Eso sí, la fecha de lanzamiento sigue sin detallarse, aunque se ha confirmado en varias ocasiones que lo tendremos en algún momento de 2017.

Para Greene, PUBG debe ser un servicio que vaya progresando con el paso del tiempo, una experiencia de largo recorrido. Según dijo Bluehole, Microsoft les permitirá hacer exactamente eso; aunque recordamos que el acuerdo con los de Redmond se extiende únicamente hasta este año, por lo que en 2018 la obra también podrá ver la luz en otras plataformas como PlayStation 4. De momento, la salida del título sigue sin fecha concreta, pero vestirá de verde en todas las tiendas.

pubg-xbox-one-exclusive-bluehole.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana