PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown’s Battlegrounds pulveriza un nuevo récord en Steam

Actualidad

PUBG solo entiende de récords

Si hace tan solo una semana les hablábamos del nuevo récord de usuarios simultáneos conseguido por PlayerUnknown’s Battlegrounds en Steam con más de 481.291 jugadores, esta vez la cifra ha aumentado todavía más hasta situarse en la friolera de 611,676 usuarios conectados al mismo tiempo. La cifra se ha cosechado este pasado domingo acercándose cada vez más a las cifras de incombustibles como Counter-Strike: Global Offensive y DOTA 2.

El título de Bluehole Studio sigue cosechando registros nunca antes vistos, pues de acuerdo con Steam Charts, es el juego third party con mayor comunidad de jugadores activa en la historia de Steam en lo que a usuarios simultáneos se refiere. PUBG todavía no está en fase gold sino que se encuentra en Early Access, lo cual no ha sido óbice para convencer a decenas de miles de personas para hacerse con el título.

El último dato de ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds que tenemos es de 5 millones de descargas, unos números que se espera sigan creciendo con el lanzamiento del juego en Xbox One a finales de este año y de un posible port también en PS4 todavía por confirmarse.

battlegrounds.png Captura de pantalla 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana