PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Playerunknown’s Battlegrounds supera los 7 millones de usuarios

Actualidad

Playerunknown’s Battlegrounds sigue batiendo récords

El éxito de Playerunknown’s Battlegrounds tiene una proyección histórica. Tras haberse convertido en el tercer título con mayor pico de usuarios activos de forma simultánea en toda la historia de Steam, el juego de Bluehole Studio sigue batiendo récords. Con el objetivo de acercarse todo lo posible a obras como Counter-Strike: Global Offensive y DOTA 2, su nuevo objetivo es volver a superar a League of Legends en Twitch, y para ello contará con más de 7 millones de jugadores.

De acuerdo con los últimos datos aportados, PUBG cuenta con más de 7 millones de descargas en Steam, un total de 7,086,689 poseedores del título con fecha de ayer mismo. Durante las últimas dos semanas, un 75% de todos ellos han jugado al título (5.3 millones), demostrando que una gran mayoría de las personas que han comprado la obra siguen jugando casi cada día al título.

Lo normal es que cada día se reúnan más de 600.000 jugadores y jugadoras en Playerunknown’s Battlegrounds para sus partidas multijugador, y eso que a día de hoy se mantiene en fase de Early Access. Es de esperar que el juego llegue a Xbox One a finales de año; actualmente solo se puede disfrutar en Steam.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana