PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown’s sigue imparable, 20 millones de copias vendidas

Actualidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 20 millones de copias vendidas

Los récords de PlayerUnknown’s Battlegrounds eran sorpresa hace unas semanas, unos meses; pero la realidad dice que el fenómeno de Bluehole (ahora PUBG Corp) no está de viaje sino que ha llegado para quedarse; y es que durante estas últimas horas se ha informado a través de las redes sociales que el juego ha alcanzado los 20 millones de unidades vendidas.

Hay que saber interpretar estas cifras, porque no estamos hablando de un juego que se encuentre a la venta todavía en tiendas; no es un título free to play; no está disponible en la consola más vendida de la actual generación (PS4), sino que es un proyecto en fase Early Access.

El potencial monstruo comercial de Brendan Greene ha superado una cifra impensable para muchas franquicias con más de una década a sus espaldas. El propio Greene ha mandado este mensaje de agradecimiento a través de las redes:

“¡PlayerUnknown’s Battlegrounds ha alcanado la increíbles cifra de 20 millones de copias vendidas este pasado fin de semana! Sé que muchos de vosotros estáis algo frustrados por los problemas que está experimentando el juego, pero el equipo está trabajando duro para ofrecer una verdaderamente buena experiencia del battle Royale. Estad con nosotros, ¡el cambio está en camino!”

El lanzamiento de la versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds está planeado para el12 de diciembre  en Xbox One y PC.

Te puede interesar: ¿Está PUBG preparado para su versión final?

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana