PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PlayerUnknown se disculpa por el modelado del personaje femenino de PUBG

Actualidad

El test server de la versión 1.0 de PUBG cambia el modelado del personaje femenino

PUBG Corp. ha actualizado el servidor de pruebas de la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds durante este fin de semana, cambiando el modelado del personaje femenino y levantando las críticas de la comunidad.

El nuevo modelo, cuando el avatar está sin pantalones, tiene los genitales femeninos muy marcados al estar la ropa interior muy ajustada, algo que no estaba en el anterior modelado del personaje.

La comunidad se ha quejado en Reddit, Twitter, los foros de Steam y otras redes, preguntándose el motivo de este cambio y pidiendo una explicación a Brendan "PlayerUnknown" Greene al respecto, que se ha pronunciado al respecto esta madrugada.

Greene ha echado la culpa a un artista externo y ha prometido que el personaje será cambiado: "Después de mirarlo, parece que proviene de un modelado de personaje que recibimos de un subcontratado cuando empezamos el proyecto. El archivo no ha sido cambiado en 2 años. ¡Será actualizado pronto con cambios! ¡Perdón por cualquier ofensa causada!".

PlayerUnknown's Battlegrounds saldrá del Early Access el próximo 20 de diciembre, cuando también llegará Miramar, el nuevo mapa desértico que ya se ha mostrado. El día 12 de diciembre llegará a Xbox Game Preview para Xbox One y ya se han publicado la hora en la que estará disponible en los distintos territorios.

opengaleria Galeria: Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG Ver las 5 imágenes
1 / 5

Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG

ea76e10233d7e72c5857999404c2cec5e87b4b5d.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana