Skip to main content
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds asusta: 4 millones en 3 meses

publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego de moda

Es justo reconocerle el mérito a PlayerUnknown's Battlegrounds de ser el juego de moda, uno de los grandes fenómenos de la industria en lo que llevamos de año. Tras haber triunfado literalmente en YouTube a lo largo de los primeros compases de año, es el momento de echar cuentas y ver cuánto ha vendido hasta ahora este poderoso título al que además de diversión le acompañan grandes dosis de adicción.

De acuerdo con los datos publicados, el juego de Bluehole ha conseguido conquistar a un total de 4 millones de jugadores en Steam en tan solo 3 meses, unas cifras que no se suelen ser tan altas para juegos sin finalizar. Además, si accedemos a SteamSpy vemos que el título cuenta con picos de hasta 150.000 seguidores de media diarios en más de 2200 canales de reproducción en Twitch.

El objetivo de la desarrolladora es continuar manteniendo a la comunidad lo más activa posible de cara al lanzamiento final del título. PlayerUnknown's Battlegrounds dio a conocer ayer mismo que contará con muertes asistidas. En modalidad Early Access para PC, a finales de año también tendrá versión en Xbox One.

player.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad