PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PlayerUnknown's Battlegrounds banea a 25 mil tramposos

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds, el nuevo fenómeno de Steam

Los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds han comunicado que han tenido que eliminar ya a más de 25.000 jugadores por haber hecho trampas durante las partidas, alterando así la normalidad en la infraestructura en línea sumado a los numerosos cabreos entre aquellos que solo buscan parar un rato de diversión.

PlayerUnknown's Battlegrounds se está convirtiendo en uno de los mayores fenómenos del juego online de los últimos tiempos. Con más de 100.000 partidas al día y 350.000 espectadores en Twitch (un 15% de share en las audiencias del portal), el título suma y sigue, aunque no todo es un camino de rosas por culpa de un porcentaje determinado de su comunidad.

4 millones de descargas en solo 3 meses son parte de la carta de presentación del proyecto de Bluehole, que como en toda comunidad de usuarios hay algunos tóxicos que por culpa de su comportamiento empañan la salud del conjunto. El último parche introducido en mayo consiguió reducir el número de jugadores tramposos, pero estas medidas de seguridad son todavía insuficientes para acabar con la presencia de ese tipo de usuarios. “estamos trabajando duro para terminar con los tramposos”, dicen desde Bluehole, que seguirán puliendo todos los detalles para este PlayerUnknown's Battlegrounds, fenómeno incontestable en Steam.

battlegrounds-update-includes-sniper-rifle-and-motorbike.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana