PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC

Playerunknown's Battlegrounds bate un nuevo récord de usuarios

Actualidad

Playerunknown's Battlegrounds no se cansa de batir récords en Steam

Lo que está sucediendo con Playerunknown's Battlegrounds no entraba en los planes de prácticamente nadie, posiblemente tampoco para sus creadores. El exitoso título de Bluehole se ha convertido en el tercer título más jugado en Steam este pasado fin de semana superando a Fallout 4. La obra ha alcanzado un pico de 481.291 jugadores con fecha del mes de julio de 2017; el juego de Bethesda mantenía la medalla de bronce desde noviembre de 2015 con 471.955 usuarios simultáneos.

La cuenta de Twitter de Playerunknown's Battlegrounds no ha tardado en hacerse eco de esta gran noticia, pues lo más meritorio de todo es que el juego todavía está en fase Early Access y tiene un gran margen de mejora en su desarrollo en lo referente a la corrección de errores. Es de esperar que PUBG sea Gold antes de finalizar el presente año 2017, momento en el cual quizá se haya atribuido el mérito de superar a los dos titanes que tiene por delante: DOTA 2 y Counter-Strike: Global Offensive, aunque esto es otro cantar.

Estamos hablando, por tanto, del juego ajeno a Valve más jugado de Steam en lo que a usuarios simultáneos se refiere. Recordamos que hace unas semanas se desveló el origen de 'Winner, Winner Chicken Dinner', la famosa frase que vemos al terminar una partida con victoria en el título.

playerunknowns_battlegrounds.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana