Skip to main content
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds no descarta PlayStation 4

publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds no es un exclusivo de Xbox One

Bluehole Studios, desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds, han asegurado que están mirando a otras plataformas para llevar su exitoso battle royale tras haber anunciado en la conferencia de Microsoft del E3 2017 que llegará a Xbox One a finales de año con mejoras gráficas en Xbox One X.

El medio británico Daily Express asegurado que el juego "no llegará a PS4 y permanecerá como una exclusiva de Xbox One", tras lo cual, GameInformer preguntó a los desarrolladores que respondieron lo siguiente:

"Estamos orgullosos de anunciar que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS llegará a Xbox One. Estamos siempre mirando a varias plataformas para introducir nuestro juego, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento".

Aunque no es exactamente una confirmación de que el título llegará a la consola de Sony, al menos sí demuestra que no se quedará solo en PC y Xbox One.

En ordenadores, donde se lanzó en marzo como Early Access, ya ha vendido más de 4 millones de unidades y se actualizará en las próximas semanas con muertes asistidas o un nuevo sistema de animaciones y climatología.

battlegrounds_header.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad