PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC

PlayerUnknown's Battlegrounds promete soporte durante 10 años

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds, un fenómeno que piensa a largo plazo

PlayerUnknown's Battlegrounds se ha convertido en el juego ajeno a Valve con un mayor pico de jugadores simultáneos de la historia de Steam, algo impensable para la mayoría de mortales especialmente si tenemos en cuenta que el juego está todavía en fase Early Access.

Debido a este éxito, es el momento de cambiar de mentalidad desde el equipo de desarrollo y enfocar el proyecto con una perspectiva mucho más global, pues PUBG va para largo y cada vez habrá más jugadores activos; es decir, también habrá más errores por corregir y será necesaria una mayor atención de por medio. En una entrevista para el medio CNET, Brendan Greene ha comentado que de cara al futuro inmediato del título es importante para ellos ofrecer un soporte similar al que ha recibido hasta ahora Counter-Strike: Global Offensive: “Mis jefes siempre me han dicho que interpretara el título como un servicio, no como un juego. En los próximos años tendremos que seguir mejorando la experiencia e implementando nuevas opciones, tal como CS:GO. No será en un periodo corto de tiempo sino que lo consideramos como algo a hacer a lo largo de los próximos 10 años”, decía.

PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido ya más de 5 millones de unidades solo en su versión para PC, una cantidad que crecerá mucho más en los próximos meses si se sigue manteniendo saneada la comunidad y se mejora la experiencia de juego en general; el boca a boca alrededor del título es muy positivo por lo general.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana