PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PlayerUnknown's Battlegrounds se alía con Facebook

Actualidad

PUBG se alía con Facebook para desvelar sus novedades y hacer streamings

Bluehole ha naunciado un acuerdo con Facebook para distribuir a través de la plataforma de streaming en directo de la compañía, Facebook Live, emisiones semanales exclusivas con partidas de PlayerUnknown's Battlegrounds y donde se anunciarán las próximas novedades del "battle royale".

La primera de esas emisiones tendrá lugar en la página oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds mañana 11 de julio a las 4:00 am hora española y durará tres horas. En esta ocasión consistirá un una partida de uno de los community manager del juego donde se revelarán novedades para el título.

Cada semana se repetirá la acción a través de Facebook Live, ya sea con los community managers de PUBG o con creadores de contenido de la comunidad, y en ellos se revelarán los contenidos que están por llegar al juego de Bluehole.

Hoy mismo, Brendan Greene, el director del desarrollo del juego, ha anunciado que la versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds se retrasa varios meses, que estará lista en el último trimestre de 2017.

La última actualización del Early Access introdujo cambios en el comportamiento de los vehículos entre otras novedades. Recientemente se presentó un mapa desértico que llegará próximamente al juego.

battlegrounds_header.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana