PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Playerunknown's Battlegrounds se deja ver en Xbox One X

Actualidad

Playerunknown's Battlegrounds brilla en Colonia

Una vez comenzada la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017, diferentes desarrolladores han ido apareciendo en el plató que ha preparado la compañía de Redmond con motivo del inicio de esta edición de la feria alemana. Brendan Green, el máximo responsable de uno de los mayores éxitos en PC de los últimos años, ha entrado en escena para mostrar Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One X, y es que el juego sigue previsto para aparecer en la consola americana a finales de este mismo año.

La versión de la familia Xbox One de Playerunknown's Battlegrounds contará con Microsoft como editora, pues serán ellos mismos los que publicarán el juego en todo el mundo, aunque no han detallado la fecha exacta de publicación del título de Bluehole. En cualquier caso, si no hay retrasos de última hora todos los jugadores de Xbox podrán jugarlo antes de que termine 2017.

Al comienzo de la noticia podéis ver el nuevo tráiler que han mostrado corriendo en una Xbox One X, que aprovechamos para recordar que se pondrá a la venta el día 7 de noviembre por 499 euros.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana