PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PlayerUnknown's Battlegrounds será censurado en China

Actualidad

PUBG llegará oficialmente a China de la mano de Tencent

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará oficialmente a China de la mano de Tencent, el gigante asiático que ha comprado a Bluehole y PUBG Corp. los derechos para editar el juego en el país, según Kotaku.

Sin embargo, la versión China de PUBG tendrá que pasar por la censura china, la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión. 

Tencent ha asegurado que "hará ajustes al contenido" para "estar seguros de que concuerda con los valores principales del socialismo, la cultura tradicional china y las reglas morales" de manera que sea ofrezca "una cultura sana y positiva y nos valores de guía, especialmente para los usuarios menores de edad".

China es uno de los países donde PlayerUnknown's Battlegrounds tiene más éxito, a pesar de que no ha llegado a ese territorio de manera oficial - aunque tampoco ha sido prohibido. Los jugadores chinos tienen que acceder a PUBG a través de un servicio VPN.

A finales de octubre la Audio-Video and Digital Publishing Association pedía al organismo de censura Chino que prohibiera el juego de Bluehole debido a que "dificulta el socialismo y es violento, sangriento y negativo".

PlayerUnknown's Battlegrounds ha publicado hoy una actualización de sus servidores de prueba del parche 1.0. Se han incluido armas, una kill cam y mejoras importantes en la jugabilidad.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana