PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown's Battlegrounds supera a Dota 2 y CS:GO como lo más jugado en Steam

Actualidad

Crecimiento constante para el juego de Bluehole Studio en Steam

PlayerUnknown's Battlegrounds se está convirtiendo en un fenómeno en PC de crecimiento exponencial. En menos de seis meses desde su lanzamiento, el juego ha logrado ser lo más jugado del fin de semana en Steam, por encima de títulos de la popularidad de Dota 2 o Countrer-Strike: GO.

El pasado sábado, con un pico de más de 850.000 jugadores, logró hacer historia en steam. Con esta cantidad de usuarios simultáneos se pudo situar como el segundo pico en la historia de Valve, por detrás de Dota 2. Lo mejor de todo es que el domingo PlayerUnknown's Battlegrounds batió su propio récord de jugadores, registrando un pico de usuarios simultáneos superior a los 860.000. Pese a que estas cifras son asombrosas están todavía muy lejos del récord histórico de Dota 2, con casi 1,3 millones de usuarios conectados de manera simultánea.

Cifras récord para el título de Bluehole Studio, convertido también en uno de los protagonistas de la Gamescom 2017. El estudio aprovechó la cita alemana para desvelar que la versión de Xbox One, adaptada a las características técnicas de Xbox One X, llegará a las tiendas antes de cerrar el año.

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible en Steam en versión Steam Early Access en constante actualización.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana