PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Playerunknown's Battlegrounds supera el pico de GTA V en Steam

Actualidad

Playerunknown's Battlegrounds sigue batiendo récords en Steam

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds ya no lo puede discutir nadie. Tras su llegada a Steam en Early Access hace tan solo un trimestre, estamos hablando de más de 4 millones de descargas, con una afluencia de jugadores diarios que no deja de crecer y que ha alcanzado un nuevo pico de usuarios simultáneos hace tan solo unos días.

Con 382.561 jugadores conectados al título al mismo tiempo, el proyecto de Bluehole ha establecido un nuevo récord al superar el anterior cuarto mejor recuento de jugadores simultáneos en la plataforma de Valve que tenía GTA V con 360.761 usuarios. El cuarto lugar de la clasificación histórica lo ostenta ahora Playerunknown's Battlegrounds, algo que tan solo unas semanas atrás nadie hubiese imaginado de ninguna manera.

Con todo, el juego tardará todavía unos meses en llegar a su fase gold, inicialmente planeada para el mes de octubre. Es de esperar que esté listo para las semanas de Navidad, pero todavía puede haber más retrasos en el camino. Asimismo, la semana pasada conocimos el origen del lema de la victoria del título.

record_playerunknown.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana