PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, AND, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá selección de mapa

Actualidad

La selección de mapa llegará a todas las regiones de PUBG

Una de las funcionalidades más pedidas por los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, la selección de mapa, ha sido anunciada oficialmente para PC a través de un comunicado que PUBG Corp. ha publicado en Steam.

Su funcionamiento será sencillo. La interfaz no solo nos dejará elegir entre el tamaño del equipo y el tipo de cámara, sino también los mapas en los que querramos jugar - en la imagen puedes ver Erangel, Miramar y Savage, que llegará más adelante.

pubg_seleccion_mapa.jpg Captura de pantalla

Savage, el nuevo mapa de PUBG, tendrá cuevas bajo tierra

El estudio ha asegurado que "el trabajo en esta función está casi completa" y que llegará más adelante a los servidores de pruebas; poco después estará disponible para todos los jugadores.

Desde PUBG Corp. explican que han tenido dos grandes problemas que resolver antes de anunciar la selección de mapa. El primero, la posibilidad de que el tiempo de búsqueda de partida aumentara de este modo; el segundo, que la selección de mapa pudiera funcionar de manera diferente en las regiones donde predominan unas preferencias y estilos de juego diferentes. Los desarrolladores dicen que han analizado "decenas de millones de partidas", que han separado los datos por "servidores, modos, y tiempo", y que han tenido en cuenta los comentarios de toda la comunidad para diseñar la función.

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC y en Xbox Game Preview para Xbox One. También está la versión para dispositivos inteligentes, PUBG Mobile, en iOS y Android.

opengaleria Galeria: Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG Ver las 5 imágenes
1 / 5

Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG

ea76e10233d7e72c5857999404c2cec5e87b4b5d.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana