PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Playerunknown's Battlegrounds tendrá servidores dedicados en primera persona

Actualidad

Brendan Greene lo confirma en redes sociales

Uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos en la escena de títulos de PC, Playerunknown's Battlegrounds, contará con servidores exclusivos online dedicados a los que jueguen con visión en primera persona, de modo que solo encontraremos jugadores haciendo uso de esta perspectiva en dichas salas de juego. La información se ha compartido oficialmente a través de las redes sociales con Brendan Greene a la cabeza.

Esta actualización tan solicitada por cierta parte de la comunidad de Playerunknown's Battlegrounds llegará el mes que viene, de forma que los jugadores de PC podrán jugar con esta perspectiva y solo contra jugadores que también tengan activada la vista “first person”.

Seguramente muchos os preguntéis hasta qué punto esta decisión tiene sentido y qué efectos prácticos tiene en la partida. La respuesta es muy sencilla: los jugadores que hacen uso de la perspectiva en tercera persona tienen cierta ventaja respecto a los de la cámara subjetiva debido a que hay mayor cobertura visual, más amplitud de campo y por ende más versatilidad para movernos por los escenarios al tener más información del escenario en pantalla.

Recordamos que Playerunknown's Battlegrounds está disponible solo en PC en fase de Acceso Anticipado, mientras que la versión final llegará en algún momento de este año, pero se ha retrasado “unos meses”, por lo que se le espera para después de octubre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana