PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown's Battlegrounds vuelve a batir récords

Actualidad

PUBG ha vendido más de 3 millones de unidades en China

Este fin de semana PlayerUnknown's Battlegrounds ha vuelto ha batir récords a concentrar a más de un millón y medio de jugadores simultáneos en sus servidores, según datos de SteamCharts.

La cifra de 1.523.179 jugadores marca un nuevo récord en Steam, la plataforma de Valve, donde es la única manera de jugar a PUBG actualmente. De hecho, el juego de Bluehole y Brendan "PlayerUnknown" Greene ya había superado a Dota 2, quien ostentaba el título de juego con más jugadores simultáneos.

La última vez que los desarrolladores surcoreanos compartieron sus cifras de venta dijeron que habían colocado más de 10 millones de copias. De eso hace apenas tres semanas, y ya supera los 12 millones de unidades según SteamSpy.

Uno de los principales territorios donde triunfa PUBG es en China, donde ha vendido más de 3 millones de unidades según el analista de la industria Daniel Ahmad. Es decir, una de cada cuatro copias han sido compradas por jugadores chinos.

PlayerUnknown's Battlegrounds dejará de estar en Early Access a finales de este año, según aseguró Bluehole. Por esas fechas también llegará a Xbox One, donde será distribuido por Microsoft.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana