PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown's supera a League of Legends en Twitch

Actualidad

Nuevo récord para PlayerUnknown's Battlegrounds

Se está convirtiendo en tradición que tras cada nuevo fin de semana PlayerUnknown's Battlegrounds bata un nuevo récord. El juego de Bluehole superaba hace tan solo unos días a Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive en Steam con un pico de usuarios únicos conectados de forma simultánea de más de 920.000 personas, pero ahora ha sido a través de Twitch donde se ha roto la nueva barrera.

Y es que por primera vez desde que se toman registros en 2014, League of Legends ha sido superado por PlayerUnknown's Battlegrounds en el servicio de streaming por excelencia en videojuegos. Durante todo el mes de agosto se contabilizaron más horas de visualización de PUBG que de LoL, según informa Gameloco. Han sido 34 meses de reinado indiscutible para League of Legends, pero ahora es PlayerUnknown's Battlegrounds quien toma el testigo de más seguido en la plataforma.

El juego tiene previsto llegar a Xbox One este mismo año. En la Gamescom 2017 tuvo un gran protagonismo en la conferencia de Microsoft, además que presentará mejoras para Xbox One X una vez se ponga a la venta el día 7 de noviembre.

playerunknko.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana