PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown's triunfa en China con 3 millones de unidades

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds es el número uno en China

Cuando parecía que no podía haber más récords por batir para PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego de Bluehole ha iniciado su andadura en el mercado chino convirtiéndose en pocos días en el título más vendido para PC con más de 3 millones de unidades. Según cuenta Daniel Ahmad en Twitter, el título es ahora mismo prácticamente lo único a lo que se juega en las salas de cibercafés del país.

Esto está contribuyendo asimismo para que la plataforma de Steam se expanda enormemente por el gigante asiático. Juegos como CS:GO también están mejorando sus números debido al fenómeno PUBG. Todavía está por ver hasta dónde será capaz de llegar, pero la comunidad china tiene una base instalada de jugadores realmente impresionante.

pubg_china.jpg Captura de pantalla

PUBG supera los 1,5M de jugadores simultáneos      

Parece que cada mes la cifra de usuarios único conectados al mismo tiempo en PlayerUnknown's Battlegrounds se va a seguir superando, o al menos así será si la gente continúa con este interés desmedido por el título de Bluehole Studio. Tras haber superado a DOTA 2 con más de 1,3 millones de jugadores concurrentes, el juego ha batido un nuevo récord con más de 1,5 millones de usuarios simultáneos en Steam, lo cual implica distanciarse holgadamente del fenómeno de Valve. Concretamente, fueron 1,523,179 usuarios únicos conectados este pasado fin de semana. El juego completo tiene previsto ser lanzado en PC y Xbox One antes de terminar el año.

opengaleria Galeria: PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale Ver las 7 imágenes
1 / 7

PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale

3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana