PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PlayerUnknown's ya está tramitando su salida en PS4

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá edición en PS4 en el futuro

El lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One se presume como uno de los mayores aciertos de Microsoft de los últimos tiempos. Su paso por PC está siendo un verdadero frenesí comercial, y eso es algo que Sony no quiere perderse. De acuerdo con Bloomberg, los desarrolladores del juego, Bluehole Studio (PUBG Corporation), se encuentra ya en conversaciones para hacer una versión del Battle Royale en PlayStation 4.

De este modo, PUBG sería exclusivo en consolas Xbox One solo durante unos meses, pues en 2018 el juego vería la luz también en la plataforma japonesa tal como sucedió con otros títulos como Rise of the Tomb Raider. De acuerdo con el medio, uno de los mayores accionistas de Bluehole, Chang Byung-gyu, ha comenzado a tramitar el acuerdo que hará que PlayerUnknown's Battlegrounds salga en PS4 en el futuro.

Esas conversaciones tienen como requisito que el juego llegue a las tiendas después de la versión para Xbox One, por lo que en 2017 sería algo prácticamente imposible.

“Microsoft lanzará el juego en exclusiva para Xbox a finales de año. Pero Bluehole está en conversaciones con Sony para introducir una versión de PlayerUnknown's Battlegrounds en el catálogo de PlayStation tiempo después”, leemos en Bloomberg.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana