PlayliStation de la semana: Firefight City by We Are The Grand

Actualidad

We Are The Grand nos regala una #PlayliStation para no disfrutar cada refriega

Nuestros amigos de We Are The Grand se integran a esta edición de #PlayliStation para darnos una playlist digna de todo un campeón.

 

Me gustan varios tipos de juegos. Disfruto harto con los de rol, RPG, aventuras, etc.

Sin embargo, en el ultimo tiempo me he dedicado mas a jugar shooter o juegos mas lineales donde básicamente el objetivo es matar matar matar. Ya que no he tenido mucho tiempo como para meterme por horas en algún juego de contenido mas profundo como un Zelda o Final Fantasy. En cambio, juego un ratito, mato un par de enemigos, me relajo y quedo feliz :)

Los juegos que encabezan esta lista son Battlefield 4, God of War, GTA V o Gears Of War. Sin embargo, el juego que mas me ha entretenido este año es el Shadow Of Mordor. Un juegazo que no tiene mas propósito que matar orcos y uruks, subir de nivel y aprender combinaciones para masacrar de manera mas brutal hasta convertirse en una maquina de matar orcos. 

Al igual que mi gusto por los videojuegos, mis gustos musicales son igual de variados.

La playlist que les presento tiene de todo: rock, pop, metal, punk, etc. Es muy versátil pero con un común denominador que es que son canciones (a mi gusto) potentes, prendidas y  bastante épicas que pueden acompañar cualquier tipo de matanza o estimulacion para que los dedos y la mente se muevan rápido.

 

Espero que les guste. 

Sebastian Lira, We Are The Grand.

 

Escucha Firefight City by We Are The Grand aquí.

 

Sigue a We Are The Grand en Twitter.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana