PlayliStation de la semana: Go Ninja Go! by Salmerón

Actualidad

PlayliStation se inunda con el beat retro de Salmerón con estas sensacionales canciones

Salmerón invade nuestro perfil de Spotify con una sensacional PlayliStation; basado en Teenage Mutant Ninja Turtles (1989) recuerda con emosión y alegría este celebre videojuego...

 

Normal 0 21 false false false EN-US X-NONE X-NONE

La verdad es que nunca fui mucho de video juegos. A lo mucho en mi vida habré jugado unos 10 máximo, y ha jugado me refiero con haberlos terminado. Entre ellos se encuentran “Mega Man II” que fue el primer video juego que me compraron y del cual estaba fascinado. También está “Contra”, “Ninja Gaiden”, “Mario Bross” y todos los de FIFA de los últimos 10 años jaja. Entre otros..

Pero sin duda alguna mi favorito siempre fueron “Las Tortugas Ninja” (1989). Es un juego que hasta el día de hoy sigo jugando y me sigo rifando hasta que lo acabo. Mucho tuvo que ver con que las películas que sacaron me gustaban mucho, y de la caricatura ni hablemos, me la pasaba en la tele viéndola.

Es un juego que a pesar de que he leído que para su tiempo tenía una dificultad alta, no deja de ser accesible para cualquier fan de los videojuegos, sobre todo vintage. Esos que son de Nintendo NES y que sin duda, en lo personal, son los mejores.

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, guiados por el maestro Splinter, me hacen conectarme y querer vencer a Destructor y sus secuaces para rescatar a April O´Neil.

Aquí les presento una Playlist con la que te darán ganas de jugar “Teenage Mutant Ninja Turtles”, comer pizza como ellos y sentirte en las calles de Nueva York dónde en las alcantarillas viven las Tortugas Ninja.

Una playlist que va desde el Rap que a ellas les gusta tanto, Rock de los 80´s para la hora de las batallas, y uno que otro himno del Rock,N Roll para festejar las victorias.

 

Espero lo disfruten tanto como yo.

 

Salmerón.

 

Escucha Go Ninja Go! by Salmerón haciendo clic aquí.

 

Sigue a Salmerón en Twitter. 


Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana