PlayliStation de la semana:Battle Royale por OliFliP (Kill The T.V. & 106Studio)

Actualidad

Como los escucho en Club de Cuervos, ahora en #PlayliStation

Además de ser músico y productor, siempre me han fascinado los video juegos, la manera como los desarrollan, las historias que plantean, los gráficos, la música, los formatos, los créditos y la intención de mantenerte sentado hasta acabar el juego y saber su desenlace. 

Y siempre he creído que existe una clase de batalla compleja, por así decirlo, con la creatividad. Como músico puedo afirmar que no todo el tiempo estoy componiendo con la misma intensidad necesaria o con la misma chispa después de varias horas y existen momentos de estancamiento cuando estás en el estudio grabando, produciendo o incluso tratando de buscar rimas perfectas para tu canción. 

Para eso trato de distraerme, divertirme, escuchar música y aclarar mi mente prendiendo la Xbox 360 y buscando dentro de nuestra colección de juegos en 106Studio. Ya sean persecuciones con Grand theft auto, aventura con Assassins, fable o lego. No dejar que los decepticons se apoderen del planeta tierra con transformers, defender a ciudad gótica con Batman city o asylum, querer mantener el balance en la galaxia con The force unleashed I y II o simplemente revivir momentos con Flasback, pac man, tetris, o jugar algún deporte como fifa, nfl, tenis, etc. 

Acompañado de una selección de música que te llena de energía. Pasajes auditivos con sabores agridulces que te llevarán a la batalla, festejarás después de terminar un nivel o una campaña completa o llegar al número uno del ranking, o simplemente alejarte de la tensión para volver a encontrar tu camino y seguir tu trabajo. 

 

Escucha Battle Royale aquí. 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana